Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Significado: Two incomes, nanny & kids

Son el 7% de la población total de España... y suponen el 35% del gasto de todo el país.

Mujeres: alta satisfacción de su vida personal pero cargo de conciencia para con sus hijos, lo que implica que, a modo de redención, eligen un tipo de productos y marcas de mayor coste.

Hombre: desubicado por se la primera generación que no asume la responsabilidad económica total de la familia pero, a su vez, altamente satisfecho de su rol activo en la vida familiar. En consecuencia, tiene una mayor facilidad para el gasto.

Tipología de compras: sus compras buscan ser una solución rápida al problema -por la escasez de tiempo disponible- pero, debido a la asumción de culpabilidad / aumento del compromiso dentro del ámbito familia, no están dispuestos a perder calidad en el producto.

Por ejemplo, una cena con los hijos:

solución es igual a = padres x (rápido + casero + natural + dieta mediterránea) + hijos x [capricho + (asumción de culpabilidad + satisfacción del nuevo rol)]

¿Solución? Pizza Casa Tarradellas o Palitos de merluza Pescanova o Activia de Danone o Florette...