Si encima supiesen hacer programas, ya sería la leche...
10. After Hours y sus juegos de palabras (ese "¡corta, colega!")
9. Hay alguien ahí... y el niño ese pesao.
8. House + Johnny Cash y su Hurt
7. Dexter y la esencia
6. Cortinilla
5. Vaya tropa y su espíritu Glee
4. Medium
3. Queer as folk
2. Lupus
1. La maravilla del año: Lost
La de Queer as folk no la había visto y es muy graciosa.
Que mal trataron a esa serie, por cierto...
jajajaja... si enciama supiesen hacer programas dice jajajja